Joven deja plantado a una chica que le dijo que sólo lo veía como un amigo: «Hace media hora no regresa»

cita
Joven deja plantado a una chica que le dijo que sólo lo veía como un amigo: «Hace media hora no regresa»

Tal parece una joven se llevó una amarga sorpresa cuando le aceptó la salida a un joven que la pretendía. Y es que ella expuso en un clip Tik Tok que su cita la había dejado plantada en el restaurante donde estaban. Según la joven, la reunión iba bien, pero todo cambió drásticamente cuando ella le dijo a él que sólo lo veía como un amigo y nada más. Al parecer, el chico deseaba ser novio de @paty_o.r, pero ella a él no le gustaba. Tras esto, el enamorado se paró y le dijo que iría al baño. Sin embargo, es aquí donde ocurre lo “anormal”, pues después de media hora, el joven no regresó.

El pretendiente después de que la chica le contestara el «¿qué somos?» y no obtener la respuesta que tenía en mente, puso de excusa que iba al sanitario. Pero sólo la dejó plantada así como si nada. Al final, esta chica tuvo que pagar la cuenta de ambos.

En los comentarios de este Tik Tok se dijo lo siguiente: «Yo también me hubiera ido»; «Con la misma moneda cuando en la disco ellas dicen voy al baño y no vuelven más»; «Ahora sabrás el precio de la amistad»; «Y se marchó y su barco se llamó Libertad», «Es que se fue al baño de su casa»; «Se nota que no existen los amigos hombres»; «No quería pagar la cuenta», se lee entre las reacciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *