¿Fiscalía ofrece recompensa por 6 personas desaparecidas? ¿Por qué no preguntan en Seguridad Pública? Algunos se dedican a eso

SSP
Hugo Gutiérrez Maldonado FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Hasta parece un cuento de Kafka. Resulta que la Fiscalía de Veracruz, después de 11 años de desaparecido, ofrece 250 mil pesos por Alfredo Ramón Arroyo García, quien en 2011 salió del municipio de Chiconquiaco con rumbo a Xalapa y no se supo más de él. Esos mismos 250 mil pesos los ofrece por Tomás Elvira Escarola, Édgar Álvarez Flores, Luis Damián Pineda Medina, Édgar Ricardo Mendoza Ramírez, Manuel de Jesús Guzmán Hernández, desaparecidos entre 2013 y 2022. Así de rápida y expedita la procuración de justicia en Veracruz.

Por cierto, y si en lugar de ofrecer esas recompensas, porque mejor no le preguntan a algunos mandos policiacos de la SSP. Una de las víctimas de estos altos mandos, Alan Cuetero, fue velado y enterrado esta semana. Un policía que fue desaparecido, asesinado por la gente de Hugo Gutiérrez Maldonado.

Asimismo, todavía se recuerda al miembro de la Guardia Civil, atrincherado en un hotel de Las Trancas, acusando a los altos mandos de la SSP, de los que dijo, se dedican a desaparecer gente; hasta a su propia gente. Entonces, déjense de absurdos, déjense de cuentos kafkianos y pónganse a barrer su propia casa. Seguro encontrarán algunos cadáveres debajo de la alfombra.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *