En Monterrey, Nuevo León asesinan a un sujeto frente a su esposa y su bebé

Monterrey
En Monterrey, Nuevo León asesinan a un sujeto frente a su esposa y su bebé FOTO: WEB

A las nueve de la noche del pasado martes 8 de noviembre autoridades de Monterrey, Nuevo León, reportaron el asesinato de un hombre mientras circulaba en su vehículo sobre la calle Sendero Sur, en la colonia Contry. En el reporte añadieron que el hoy occiso viajaba en compañía de su esposa y de su bebé. Al parecer sujetos a bordo de un vehículo blanco se emparejaron al automóvil donde viajaba la familia y detonaron sus armas.

La policía indicó que fueron más de 17 disparos los que detonaron en contra de la familia, tras el ataque el sujeto perdió la vida, a su esposa la reportaron con una herida de bala en uno de sus brazos, por lo que fue trasladada al hospital. Respecto al bebé indicaron que se encuentra a salvo.

La mujer relató que al momento del ataque abrazó a su hijo para que no le pasara nada. Respecto a los agresores no se conoce su identidad; las autoridades investigan el caso para determinar los motivos del ataque. Indicaron que será por medio de las cámaras de vigilancia que darán con los responsables.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *