Denuncian a Alejandro Encinas Rodríguez por falsificación de documentos; y todo por las prisas de AMLO

Encinas
Alejandro Encinas Rodríguez FOTO: WEB

Vaya que se le está haciendo bolas el engrudo a al subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas Rodríguez, por los resultados del Informe del caso Ayotzinapa. Resulta que la defensa de cuatro elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) imputados por el caso Ayotzinapa, denunciaron en la Fiscalía General de la República (FGR) al subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación, Alejandro Encinas Rodríguez, por su presunta responsabilidad en los delitos de falsificación de documentos, contra la administración de la justicia, falsedad de declaraciones y lo que resulte.

Los abogados, mencionaron que el pasado 18 de agosto, el subsecretario Encinas afirmó que había evidencia contra las fuerzas armadas, de supuestamente estar involucradas en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

El abogado Omar González indicó que lo más grave es la politización de un caso que mancha la imagen del Ejército, el cual no tuvo participación en estos hechos. Ahora resulta que los militares son una blanca paloma, ya sólo falta que se le pida disculpas de manera pública.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *