Alejandra Silva vuelve a ser vibrar las redes sociales, en esta ocasión, a la cajera más sexi de las tiendas Oxxo, la comparan con Dua Lipa

redes
Alejandra Silva vuelve a ser vibrar las redes sociales, en está ocasión a la cajera más sexi de las tiendas Oxxo la comparan con Dua Lipa FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Está claro que cuando en las redes sociales pretenden darle popularidad y fama a alguna persona, no se detienen hasta que el objetivo está conseguido. En muchos casos la fama solo es temporal, pero en otros trasciende. Tal es el caso de la joven de Monterrey, Nuevo León, identificada como Alejandra Silva, empleada de una tienda de conveniencia Oxxo que, desde que se dio a conocer no ha parado de ser el centro de atención y motivo de polémica. En esta ocasión otra vez da de qué hablar, pues muchos la consideran como la doble de Dua Lipa; la mayoría de sus seguidores opinan que la joven cajera es tan guapa como la cantante británica. 

Si bien, la mayoría concuerda con el parecido, otros más realistas han dicho que “tiene lo suyo, pero no es para tanto». ¿Cómo se dio a conocer Alejandra Silva? La joven, originaria de Monterrey, Nuevo León, comenzó a postear diferentes videos en donde brinda consejos para comprar en el Oxxo, en los contenidos explicaba la manera más correcta para aprovechar las promociones. Si bien en dichas tiendas de conveniencia las promociones no son tan generosas, lo que la hizo destacar en las redes sociales fue su manera de ser, pues aparte de simpática es sensualmente única.

Respecto a su trabajo algunos se cuestionan porque si goza de tanta fama, y además de cantidad de seguidores, continúa trabajando como cajera. ¿Acaso no hay alguna agencia de modelos o alguna empresa que le brinde un mejor trabajo? La fama no debería servir únicamente para popularizar a una persona sino para brindar prosperidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *