Los bots y las granjas de chairos de López Obrador posicionan el hashtag #LaMarchaDeLosPENDEJ0S. ¿Cómo? ¿Acaso pendej0 y chairo no son sinónimos?

Chairos
Los bots y las granjas de chairos de López Obrador posicionan el hashtag #LaMarchaDeLosPENDEJ0S FOTO: WEB

Para el día domingo 13 de noviembre está convocada una marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral. La salida sería a las 10:30 horas en el Ángel de la Independencia, desde donde partirán rumbo al Hemiciclo a Juárez. Al parecer la marcha está siendo convocada por el Frente Cívico Nacional, la organización Unid@s, y otras organizaciones civiles. Se espera que a esta marcha vayan muchos de los líderes que se oponen al gobierno de López Obrador, entre ellos los expresidentes de México, Vicente Fox Quesada, Felipe Calderón Hinojosa, los empresarios Claudio X. González, Gustavo de Hoyos Walther. Así como líderes del PAN y legisladores de oposición.

Apenas se supo de esta marcha en defensa del INE y se activaron los bots de este gobierno en redes sociales, así como los chairos que siguen creyendo en la honestidad de López Obrador. De inmediato posicionaron el hashtag #LaMarchaDeLosPENDEJ0S. Por supuesto, las cuentas desde donde se lanza esta campaña reconocen abiertamente su filiación.

Una de las cuentas es “Yari Obradorista”, otra es “Vic Soviético”, uno más se anota como “ChairoÁguila10”. En redes sociales algunos se preguntan si el hashtag es correcto, porque a estas alturas, cuatro años de la Cuarta Transformación, en México se sabe que chairo es sinónimo de pendejo. Igual, sin darse cuenta, lo que hicieron los chairos con ese hashtag fue escupir para arriba.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *