La llevo a su casa después de una cita; ya la estaban esperando sus otros tres amantes; se le junto el ganado a la muy cusca

infiel
La llevo a su casa después de una cita; ya la estaban esperando sus otros tres amantes; se le junto el ganado a la muy cusca FOTO: WEB

Dicen que quien come callado come dos veces. Y esto lo sabía muy bien una joven en TikTok. Y es que cuando su novio la regresó a su casa se encontró con la sorpresa de que ahí se encontraban sus otros tres amantes; ese día se le junto todo el ganado a esta chica. A través de un vídeo compartido en las redes sociales se puede ver cómo la infiel llega en el coche de su «amado«. Él caballerosamente la llevó hasta su hogar. Sin embargo, lo que vio lo dejó desconcertado.

Resulta que a las afueras de la casa de su novia había otros tres chicos que la estaban esperando; estaban haciendo fila. Obviamente, esto no causó ni una gracia al novio oficial de la joven. Él chico se fue en su coche y los demás se molestaron entre sí, pero a los pocos minutos entendieron que ella no valía la pena y mejor se fueron por donde vinieron. Ella sólo detuvo a uno, pero ese se quitó a la fuerza de ella y también agarró camino.

La chica por infiel se quedó sola esa tarde; como el perro de las cuatro tortas. El metraje se hizo viral en las redes sociales y rápidamente todos criticaron a la joven que apareció en el video. “Por eso yo sólo voy los días y en el horario que a mí me toca”, “A mí solo se me juntan las deudas”, señalaron algunos usuarios de TikTok.

@priscila.santillano ya me vi el 14 de febrero 🤣#toxica #ex #foryou #parati ♬ sonido original – priscila.santillano

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *