Juez pone un freno a la esperpéntica Layda Sansores. Ordenan a la gobernadora de Campeche no publicar audios sobre conversaciones privadas de Monreal

Sansores
Layda Sansores San Román y Ricardo Monreal Ávila FOTO: WEB

Finalmente, alguien consiguió ponerle un bozal a la esperpéntica gobernadora de Campeche, Layda Sansores. El senador Ricardo Monreal interpuso una denuncia en contra de la amiga de Claudia Sheinbaum, y así obtuvo una suspensión provisional para que la gobernadora de Campeche no difunda conversaciones privadas en su programa Martes del Jaguar. Y no sólo eso. El juez de distrito ordenó que las conversaciones privadas que se hayan subido al programa y a sus redes sociales se bajen.

Al parecer Ricardo Monreal va con todo contra Layda, pues además interpuso una denuncia penal ante la FGR por intervención, difusión de conversaciones privadas y peculado. En una ocasión anterior la gobernadora de Campeche se ocupó de subir falsas capturas de conversaciones de WhatsApp de diferentes actores políticos, así como de comunicadores, entre otros de Ricardo Monreal.

En redes sociales descubrieron el truco de la Sansores, por lo que la señora quedó en completo ridículo, exhibida como una mentirosa que se vale de artimañas para combatir a los adversarios de su comadre Claudia Sheinbaum, la desangelada corcholata de López Obrador, que no levanta en las encuestas ni con viagra. Falta ver si Layda Sansores pasa por alto la orden del juez; y si lo hace que se atenga a las consecuencias.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *