El desarrollo de la ciudad es responsabilidad de todas y todos

Desarrollo
Para conocer las necesidades de la ciudad de voz de quienes la habitan, funcionariado encabezado por el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil, atendió solicitudes de obra en una jornada de audiencias ciudadanas FOTO: AYUNTAMIENTO DE XALAPA
- en Carrusel, Comunicados

Xalapa, Ver. Para conocer las necesidades de la ciudad de voz de quienes la habitan, funcionariado encabezado por el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil, atendió solicitudes de obra en una jornada de audiencias ciudadanas.

Acompañando por la regidora Helen Sarmiento Jaén, el regidor Daniel Fernández Carrión y el director de Participación Ciudadana, Juan Marín Viveros, el Edil reiteró que todas estas solicitudes serán analizadas y clasificadas para integrar sus respectivos proyectos ejecutivos.

El objetivo es que se conforme una propuesta que será presentada ante el Cabildo y el Consejo de Desarrollo Municipal (CDM), con el fin de contar con un histórico Programa General de Inversión (PGI) 2023, que se sume a las más de 260 acciones de obra del año en curso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *