Después de más de seis meses de la separación entre Shakira y Piqué, llegan a un acuerdo acerca de la custodia de Milan y Sasha

custodia
Después de más de seis meses de la separación entre Shakira y Piqué, llegan a un acuerdo acerca de la custodia de Milan y Sasha FOTO: WEB

A casi medio año de la separación de la cantante Shakira con Gerard Piqué, las cosas van tomando su curso. Al principio, uno de los problemas que más preocupaba al respecto era la situación de Milan y Sasha ya que inmediatamente después de la separación, Shakira optó por mudarse a su residencia en Miami, en los Estados Unidos. Sin embargo, Gerard Piqué no estaba de acuerdo en que sus hijos salieran de Barcelona. Este 7 de noviembre, tras una larga reunión donde se dieron cita Shakira, Gerard y sus respectivos abogados, la pareja llegó a un acuerdo. Cabe destacar que la cantante en ningún momento dio su brazo a torcer, su postura sobre la decisión que tomó de llevarse a Milan y Sasha a los Estados Unidos, permaneció hasta el final.

Fue el exjugador del equipo del Barcelona quien, después de tanto tiempo, cedió. Gerard Piqué tomó la decisión de permitir que fuera Shakira quien tuviera la custodia de sus hijos. Las razones por lo que decidió darle la custodia a Shakira habla de que, a pesar de todo el escándalo generado por los medios de comunicación respecto a su infidelidad, es un buen padre, pues al ceder dio muestras de que intenta evitarles el daño psicológico de pasar todo el proceso de un juicio.

El pasado 7 de noviembre la pareja llegó a un mutuo acuerdo donde Shakira podrá salir de Barcelona para mudarse con sus hijos a su residencia en Miami. Uno de los puntos que quedaron bien en claros en la reunión es que Gerard Piqué tiene el derecho de ver a sus hijos en el momento que desee. En algunos medios de comunicación especularon que el exjugador busca redimirse por el daño generado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *