Uriel Carmona, fiscal encubridor de Morelos, tiene nexos con Rautel, presunto feminicida de Ariadna Fernanda; eso es lo que dice la Sheinbaum

Carmona
Claudia Sheinbaum Pardo y Uriel Carmona, fiscal de Morelos FOTO: WEB

Una vez que se ha puesto a descubierto que Ariadna Fernanda no murió por Broncoaspiración, como aseguró el fiscal de Morelos, Uriel Carmona, todo mundo se pregunta cuáles fueron las razones por las que el fiscal Carmona pretendió encubrir el feminicidio. Para Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México las razones están muy claras: «El fiscal general de justicia de Morelos está encubriendo y tratando de tapar un feminicidio, presuntos nexos entre el feminicida y la Fiscalía General de Justicia de Morelos».

Vale mencionar que Morelos es un estado gobernado por Cuauhtémoc Blanco, quien ganó la gubernatura gracias a la alianza de su partido con Morena. Es por ello que Claudia Sheinbaum acota que Uriel Carmona no es gente del gobernador Blanco, sino que es una herencia del exgobernador Graco Ramírez.

Lo que sigue es aclarar cuáles son esos nexos entre Uriel Carmona y Rautel “N”, el presunto feminicida. Se espera que toda esta pugna entre las fiscalías de la CDMX y la de Morelos sea para que se haga justicia y no tenga tintes políticos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *