Un éxito el séptimo taller del programa “Unidas Somos Más Fuertes” a mujeres emprendedoras

- en Carrusel, Comunicados
*Con estas acciones, el Alcalde Juan Manuel Unánue a través del DIF municipal, refrenda su compromiso con las mujeres boqueñas

Boca del Río, Ver. Comprometidos con el programa “Unidas Somos Más Fuertes”, la presidenta del DIF municipal Melina Rivera de Unánue y el alcalde Juan Manuel Unánue, continúan promoviendo la capacitación de las mujeres emprendedoras que se han sumado a estas actividades en beneficio de su economía.

Es así como el Ayuntamiento de Boca del Río a través de la Dirección de Desarrollo Económico y el DIF municipal, llevó a cabo el séptimo taller del año en el auditorio de la Casa de Cultura con el tema “Herramientas para mejorar la calidad en el servicio de las PYMES”, impartido por el Lic. Fernando Manzano.

Con estas actividades se busca brindar las herramientas necesarias para que las emprendedoras boqueñas puedan consolidar sus negocios y hacerlos crecer.

Además de los talleres se han llevado a cabo los “Mercaditos” en la plaza cívica del municipio; en breve se dará a conocer la fecha para la edición de noviembre de este espacio en el que se promueve la venta de productos locales.

A esta capacitación se suman los cursos que ya se han llevado a cabo anteriormente como el de “Estrategias Digitales” y “Obligaciones Fiscales”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *