Se entrega Rautel, sospechoso de la muerte de Ariadna Fernanda se dice inocente. Pide a sus amigos se manifiesten, “que la gente sepa de mí, quién soy”

CDMX
Se entrega Rautel, sospechoso de la muerte de Ariadna Fernanda se dice inocente. Pide a sus amigos se manifiesten, “que la gente sepa de mí, quién soy” FOTO: WEB

Algo no cuadra bien. Primero la Fiscalía de Morelos dictaminó que Ariadna, la joven de 27 años cuyo cuerpo fue encontrado en una carretera de Morelos, murió por broncoaspiración etílica, es decir, que se ahogó de borracha. Después la Fiscalía de la CDMX dijo que no, que la joven murió por causa de diversos traumas, es decir la golpearon hasta que murió. Dice la fiscalía de la CDMX que hay evidencias de que Ariadna Fernanda murió en el departamento de Vanesa y Rautel, con quienes convivió la noche de su muerte. 

Aseguran que hay un video en el que se ve a un sujeto sacando a la joven en hombros para meterla en una camioneta negra; aseguran que ese hombre es Rautel. Ya detuvieron a Vanesa, quien al parecer está en calidad de cómplice. Giraron una orden de aprehensión en contra de Rautel, el novio de Vanesa, sin embargo, Rautel decidió entregarse, pues dice: “Soy inocente de lo que se me imputa y no la maté, es por ello que vengo a afrontar la justicia. Así como ha sido mediático el caso, confío en la justicia y en dios que sabe que soy inocente”.

Pero no sólo eso, Rautel pide a sus amigos: “A todos mis amigos que nunca les he pedido un favor, hoy se los pido, que la gente sepa de mí, quién soy. Salgan y si es necesario que hagan algún movimiento, algo que permita que la gente me conozca”. Algo no cuadra en este caso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *