Perrito casi sentía que le hacían un exorcismo cuando un sacerdote católico le roció agua bendita

sacerdotes
En la religión católica los sacerdotes hacen una misa en la que al finalizar la oración bendicen a los perros del hogar con agua bendita FOTO: WEB

En la religión católica los sacerdotes hacen una misa en la que al finalizar la oración bendicen a los perros del hogar con agua bendita. Sin embargo, en TikTok llamó la atención un lomito cuando le cayó el agua santa. En el metraje se ve como el clérigo va rociando a todos los canes con el líquido santo; por cierto, a los dueños también les tocó. No obstante, de entre todas las mascotas hubo una que no le agradó el agua bendita ni la presencia del padre.

Y es que cuando le cayó el agua santa le lanzó una mordida al padre y empezó a actuar de forma violenta aun y cuando sus dueños lo tenían agarrado. El padre sólo se hizo para atrás para evitar que el can “endemoniado” se le fuera encima; parecía que a este lomito le estaban practicando un exorcismo.

En los comentarios de este TikTok se dijo lo siguiente: “Ya sabemos a quién no le gusta ir a la iglesia”, “efectivamente, tenía al diablo dentro”, “salte santanas”, “El ultimo será trabajo difícil, pero se lograra”, “Ese era evangélico”, “al último firulais lo creo el mismísimo satanás”, fueron algunas de las reacciones.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *