En Tepoztlán un energúmeno golpea brutalmente a una niña de 6 años; una mujer lo contempla sin hacer nada. En redes ubican su domicilio y lo detienen

Fredy
En Tepoztlán un energúmeno golpea brutalmente a una niña de 6 años; una mujer lo contempla sin hacer nada. En redes ubican su domicilio y lo detienen FOTO: WEB

Mucha indignación causó en redes sociales el video que muestra a un hombre que, en las calles de Tepoztlán, Morelos, golpea con brutalidad a una niña que no parece tener más de seis años. En la grabación se ve al sujeto que de una patada lanza a la niña metros atrás contra el suelo. El sujeto sigue discutiendo y cuando la niña trata de incorporarse el sujeto la vuelve a tirar de un manotazo. La mujer en todo momento está cruzada de brazos, en ningún momento defiende a la niña, tampoco se altera por la brutalidad con que el sujeto golpea a la menor. El video se hizo viral en redes sociales, tanto que, en Santa Catarina, el pueblo natal de este tipo, lo reconocieron y lo denunciaron.

Uno de los usuarios hasta anotó su dirección: “Freddy Ríos Robles, es el miserable que golpea salvajemente a la niña de una manera cobarde y deleznable, si lo quieren pasar a saludar, lo ubican en la calle ojo de agua s/n Santa Catarina, Tepoztlán, Morelos”. Al respecto la Secretaría de Seguridad de Morelos mandó el siguiente comunicado: “El día de ayer [sábado] se subió a redes sociales el vídeo de un hombre agrediendo a una menor en el municipio de Jiutepec. Hoy, gracias al reporte de la ciudadanía a los números de emergencia, elementos de la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, realizaron la detención de Fredy ‘N’, de 30 años, originario de Tepoztlán, Morelos, y ya fue puesto a disposición ante un juez cívico”.

Por supuesto, se espera que se detenga a la mujer, quien al parecer no es la madre de la niña, sólo para que explique por qué no hizo nada para defender a la menor.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *