Delincuentes asaltan un negocio y el dueño los enfrenta a balazos; lanza disparos contra los ladrones dentro de su local

Balazos
Delincuentes asaltan un negocio y el dueño los enfrenta a balazos FOTO: WEB

Debido a los constantes asaltos que los comerciantes de la Ciudad de México sufren, muchos optan por defenderse de cualquier manera. Después de tanto tiempo que a las autoridades se les viene exigiendo que deben hacer algo para bajar la delincuencia organizada, aún no se ven resultados. Es por ello que la gran mayoría ha decidido armarse para que en el momento que les toque la mala suerte de ser víctimas de un asalto, tengan la posibilidad de defenderse. Tal es el caso del propietario de un negocio ubicado en el municipio de Chalco, en el Estado de México, que al ver a dos delincuentes entrar a su negocio los enfrentó a tiros.

En las grabaciones se ve a los dos sujetos entrando al negocio; en el interior se encuentra una mujer que paga algunos artículos en la caja registradora y a la empleada que despacha. Los delincuentes sacan una pistola con la que apuntan a la cajera para llevarse el dinero, acto seguido el dueño del local sale con una pistola y la detona en contra de los malhechores. Las explosiones de los disparos se alcanzan a ver en la filmación.

La mujer que se encontraba en el lugar, al ver lo que ocurre opta por resguardarse en una esquina del lugar. Si bien no se sabe si los delincuentes fueron heridos o si fueron detenidos, este es un claro ejemplo de que la población está harta de sufrir este tipo de asaltos sin que las autoridades hagan nada al respecto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *