Dan a conocer otro intento de secuestro de parte del chofer de un taxi. Ahora sucedió en Santa María Tepepan, en Xochimilco

Secuestro
Dan a conocer otro intento de secuestro de parte del chofer de un taxi. Ahora sucedió en Santa María Tepepan FOTO: WEB

El caso fue compartido por medio de la cuenta de Tik Tok de una usuaria. La joven informó que mientras viajaba en compañía de su pareja por una de las avenidas principales de Santa María Tepepan, en la alcaldía Xochimilco, observaron que de un taxi dos mujeres intentaban abrir la puerta trasera para salir a toda prisa del vehículo. Al momento de percatarse de lo sucedido hicieron sonar el claxon. Cuando el taxista se percató que lo habían descubierto detuvo la unidad; segundos después las mujeres se bajaron del taxi y acudieron a la pareja que las había ayudado.

Después de que la madre agradeció a la pareja comentó: «Yo ya me iba a aventar pero dije, mi hija se queda». El acontecimiento se da a unos días del caso de Lidia Gabriela, la joven que falleció tras arrojarse del taxi donde pretendían privarla de su libertad. La ciudadanía se encuentra indignada de que este tipo de sucesos sigan ocurriendo, pues muchas mujeres día con día se ven en la necesidad de tomar un taxi para movilizarse a su destino.

Sin embargo, tras los sucesos que han ocurrido el miedo comienza a invadirlas. En las redes sociales exigen que las autoridades implementen más seguridad para que este tipo de situaciones dejen de ser una constante en la Ciudad de México. Cabe destacar que en la denuncia realizada por la usuaria añadió la marca del taxi, el vehículo es un Nissan Tiida modelo 2012 con número económico A3537A.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *