Claudia Sheinbaum muestra fotografía donde se ve a un supuesto Rautel cargando un cuerpo en el estacionamiento de la Roma Sur

Rautel
Claudia Sheinbaum muestra fotografía donde se ve a un supuesto Rautel cargando un cuerpo en el estacionamiento de la Roma Sur FOTO: WEB

Se entregó Rautel “N” asegurando que él no asesinó a Ariadna Fernanda, joven de 27 años cuyo cuerpo fue encontrado en una carretera de Morelos. La Fiscalía de Morelos dictaminó de inmediato que la joven había muerto por broncoaspiración etílica. Sin embargo, la Fiscalía de la CDMX pidió hacer una segunda necropsia en la que concluyó que la joven murió debido a diversos traumas en todo el cuerpo. La fiscal de la CDMX, Ernestina Godoy, aseguró que hay un video donde se ve a Rautel “N” cargando el cuerpo de la joven.

Hasta la tarde de este lunes 7 de noviembre no se había dado a conocer ese material, sin embargo, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, mostró una fotografía de un supuesto Rautel cargando un cuerpo, aparentemente de Ariadna Fernanda. Al momento de mostrar la foto Claudia Sheinbaum comenta: «Ella ya sin vida, es cargada por la persona que se entrega el día de hoy. Ahí identificado. Él asiste a su velorio y hace esta declaración».

El video fue tomado por las cámaras del estacionamiento del edificio donde Rautel “N” tiene su departamento en la colonia Roma Sur, en la alcaldía Cuauhtémoc. Aquí surgen algunas preguntas que se deben contestar: ¿Por qué se entrega Rautel y dice no haber asesinado a Ariadna? ¿Por qué el fiscal de Morelos dijo, a pesar de la contundente evidencia, que la joven murió ahogada de borracha? ¿Por qué?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *