Alumnas de secundaría se pelean afuera de la escuela; una termina inconsciente tras recibir varios golpes en la cabeza

Pelea
Alumnas de secundaría se pelean afuera de la escuela; una termina inconsciente tras recibir varios golpes en la cabeza FOTO: WEB

Gran indignación se ha generado entre la comunidad de Hermosillo, Sonora, luego de que dieran a conocer un video de dos alumnas de la Secundaría Técnica de Navojoa, golpeándose al extremo de que una de ellas queda inconsciente. Si bien las imágenes fueron eliminadas de las redes sociales debido a su contenido violento, en el video se ve a dos jovencitas golpeándose con el puño cerrado. Después de varios golpes una de ellas tomó a su adversaria de la cabeza y la estrelló contra el suelo.

En ese momento la alumna queda inconsciente, incluso los alumnos que se percataron de lo sucedido intentaron reanimar a la joven que por varios minutos no reaccionaba. El caso generó controversia debido a que en un inicio señalaron que la joven había fallecido, sin embargo, después de que las autoridades de la escuela secundaria salieron a dar un informe acerca de lo sucedido, la sociedad se enteró de que en realidad la joven había quedado inconsciente, pero se había recuperado.

El caso se volvió polémico pues muchos indican que este tipo de sucesos debe parar, exigiendo que las autoridades implementen más vigilancia. Cabe destacar que, desde hace un tiempo, este tipo de contenidos se ha registrado en las redes sociales y si bien muchos intentan frenar las agresiones, otros, con tal de grabar el momento y subirlo a las redes incitan a los implicados o implicadas para que continúen agrediéndose.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *