Tía empuja al cumpleañero contra el pastel y el festejado se le va a los golpes

tiktok
Tía empuja al cumpleañero contra el pastel y el festejado se le va a los golpes FOTO: WEB

Uno de los acontecimientos más esperados en una fiesta de cumpleaños, es el tradicional momento en que se parte el pastel, pero para ello, la persona festejada debe apagar las velas y pasar por el penoso instante en que te empujan contra el pastel. A pesar de que algunos lo toman de buena manera, para otros el hecho de terminar embarrado contra el pastel cae como agua hirviendo. Tal es el caso de un niño que al momento en que lo empujaron al pastel, su primera reacción fue abalanzarse a los golpes.

El hecho fue compartido por medio de Tik Tok; en las imágenes se ve al menor frente a su pastel y justo cuando le gritan: «Mordida, mordida, mordida» una de las personas que estaban tras él, lo empuja. Inmediatamente el niño voltea y en lugar de reírse, se le va a los golpes a su tía. Cabe destacar que anteriormente ya se había dado a conocer una noticia similar y si bien en este caso, después de unos segundos de rabieta el menor se tranquiliza, en aquella ocasión la cosa se puso más densa, pues el niño hasta patadas les metió.

Como todo lo que se sube a Tik Tok, es motivo de polémica, respecto a la información, algunos escribieron que la reacción del niño fue de lo más simpática, sin embargo, otros indicaron que esas personas que se sienten muy graciosas al empujar al festejado al pastel, debería impedirles ingresar a la fiesta.

@maria_miri1 Cuando tu tia se te pasa de lanza por que estas chikillo pero tu no te dejas # #tiaproblematica #tiatoxica #pelionera ♬ sonido original – Mona’s

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *