¡Sal de ahí! Novia tóxica acude al partido de su novio para sacarlo del juego

Qué pena tan grande la que debió sentir un futbolista amateur. Y es que a medio partido su novia apareció y sin más lo sacó del encuentro en pleno juego FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Qué pena tan grande la que debió sentir un futbolista amateur. Y es que a medio partido su novia apareció y sin más lo sacó del encuentro en pleno juego. A través de un TikTok se puede observar cómo los equipos buscaban ganar. Todo parecía normal, pero de la nada una chica con un casco de moto quitada de la pena se mete al terreno de juego y se dirigió a uno de los jugadores. Ella estaba muy molesta.

El atleta amateur estaba muy en contra de lo que su novia estaba haciendo, él quería quedarse, pero su chica se lo llevó a la fuerza. Sus compañeros de equipo intentaron decirle a la chica que no se llevaran a su colega, pero no sirvió de nada; la joven a la que apodaron la “novia toxica” se lo llevó a la fuerza.

En los comentarios de este video, se dijo lo siguiente: “Ya se sabe quién es el alfa en la relación”, “A mí me daría vergüenza pasar así por él”, “Qué horror pensar que sí existen ese tipo de mujeres”, “Ahí no es”, “Motivo suficiente para terminar la relación”, “Iba con todo y casco por si acaso se le atraviesa un balón”, “Yo soy feliz cuando se va mi marido”, fueron algunas de las reacciones.

@tavo0505 #parati #foryou ♬ Un velero llamado Libertad – José Luis Perales

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *