Imprudente motociclista termina debajo de un camión al esquivar a un peatón sobre la avenida Pípila en Xalapa

Xalapa
Imprudente motociclista termina debajo de un camión al esquivar a un peatón sobre la avenida Pípila en Xalapa FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La tarde del día sábado 5 de noviembre, se registró un fuerte accidente sobre la avenida Pípila, en la colonia El Mirador en Xalapa, Veracruz, donde un motociclista fue atropellado por un autobús. El accidente se dio exactamente en la calle 16 de Septiembre; en las imágenes que revelaron del percance se ve al motociclista rebasando al autobús por el lado derecho y justo cuando está llegando a un cruce peatonal una persona se atraviesa. En ese instante el motociclista intenta esquivar al peatón, perdiendo el control de la moto y quedando debajo de las llantas delanteras del microbús.

Las fuertes imágenes generaron polémica en las redes sociales; muchos de los que comentaron dijeron que el culpable fue el motociclista, pues de manera imprudente intentó rebasar al autobús por un lado indebido a exceso de velocidad. Sin embargo, otros indicaron que el culpable fue el peatón por cruzar en un momento en que el autobús estaba muy cerca del cruce peatonal impidiendo que el motociclista tuviera mejor visión de su presencia.

A pesar de que algunos comentaron que el chofer del autobús de igual manera tuvo culpabilidad, lo cierto es que el conductor frenó para que el accidente no resultara fatal. Horas después de lo sucedido, las autoridades informaron que el sujeto de la moto fue identificado como Delfino “N”, al parecer el joven se dirigía hacia el centro de la ciudad. Respecto a su estado de salud informaron que se encuentra estable, la policía detuvo al chofer del camión para que diera su declaración de los hechos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *