Quieren a la Sheinbaum de candidata a la presidencia, pero tiene la CDMX perdida; encuesta señala que, si hoy fueran las elecciones, Morena perdería

Sheinbaum
Propaganda ilegal de Morena y Claudia Sheinbaum FOTO: WEB

Con pleno descaro las huestes del gobernador Cuitláhuac García están tapizando las paredes de la ciudad de Xalapa y otros municipios grandes de Veracruz con la imagen y el nombre de Claudia Sheinbaum. En redes sociales hay cantidad de personas posteando las actividades de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, la corcholata favorita de López Obrador; incluso en los estados, los patiños de la mañanera se distribuyeron para hacer promoción de la Sheinbaum y de paso también de la Nahle. Aquí en Veracruz la güera Sandy Aguilera hasta roba las notas de periodistas serios para verse como periodistas de verdad.

Pero vaya paradoja, quieren a la Sheinbaum como candidata presidencial, pero la Ciudad de México la deja perdida. Señala Salvador García Soto en El Universal: «Un dato que enciende las alarmas del oficialismo: si las elecciones para jefe de Gobierno fueran hoy, el morenismo perdería las votaciones y las intenciones del voto favorecen a una alianza opositora similar a la que le arrebató 9 alcaldías y la mayoría del Congreso local a Morena en los comicios intermedios del 2021».

Claudia Sheinbaum es candidata perdedora, pero la orden de López Obrador es hacerla pasar como ganadora; nos la quieren meter con calzador, llenando las paredes con su imagen, con su nombre; omitiendo su ineficacia, su corrupción y falta de carisma.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *