Profesor de matemáticas pone ejercicio que ni él mismo puede resolver. “Eso sí es ingeniera”

Las matemáticas son difíciles, pero no imposibles. El gran reto en los números es encontrar la solución a los problemas FOTO: WEB

Las matemáticas son difíciles, pero no imposibles. El gran reto en los números es encontrar la solución a los problemas. En una universidad, un profesor de esta materia se hizo bolas cuando intentó resolver un ejercicio de un libro. Quizá esto suene tonto, pero no, en verdad pasó. El docente no sabía lo que estaba haciendo. A través de un video compartido en las redes sociales se puede apreciar como el profesor se queda trabado.

Al inicio de su ejercicio, el docente de matemáticas si le iba entendiendo más o menos a lo que estaba haciendo, pero después se trabó y ya no supo qué hacer. Obviamente sus alumnos tampoco sabían que estaba haciendo el maestro. El que grabó el video solo dijo: “Eso si es ingeniera”.

En las redes sociales se llego a decir esto del video viral de TIkTok: “El único que podría darle batalla al profe era el mismo”, “Bueno, pero algo así es el procedimiento, ya mañana les traigo resuelto”, “Un profe se retiró a mitad de clases y nos dijo muchachos se los dejo de tarea», “el profe : y si lo pongo en el examen”, fueron algunas de las reacciones.

@_avilasalazar_ La ingeniería en su máximo esplendor #parati #foryou #fypシ #humor ♬ sonido original – RAFAEL AVILA

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *