Una piedra

Morena
Servidores públicos de Morena FOTO: WEB
- en Opinión

Virginia Duran Campollo / Una Piedra en el camino. Si algo distingue al gobierno de MORENA es la ignorancia. De sus principales secretarios de estado se desconoce su dinámica. Los fracasos en Seguridad, Economía, Salud, Educación y otros demuestran que no hay trabajo consistente.

El mismo ejecutivo solo labora tres horas en la mañana, diariamente, y se desconoce su agenda. Solo lo que a sus giras en campaña conciernen en trabajo de propaganda o distracción.

Si hablamos de gobernadores de los de hoy en el poder tienen muy malos resultados. Veracruz, Morelos y Puebla son los más nefastos con todos los vicios que un mal gobierno puede tener. Gobernadoras como Layda Sansores que no labora por estar grillando incluso en contra de sus pares.

Soberbia se asume como conductora de televisión para denostar solo a sus enemigos políticos. La secretaria de Educación a la cual se le pregunta por las materias a implementar en sus programas educativos y responde con un “a eso no puedo contestar”.

Así el vacío en la mayoría de las dependencias gubernamentales. *** La que más se distingue en su estrechez intelectual, moral, cultural es a la Piedra en la Comisión Nacional de Derechos Humanos. Hace honor a su apellido pues es algo pesado, sin calor, gris.

En México carecemos de un Estado de Derecho. Las violaciones a los Derechos Humanos básicos se dan de parte del ejecutivo. En su tribuna ofende, insulta, menosprecia, señala, advierte, juzga, amenaza a los integrantes de los diferentes sectores sociales productivos del país.

Gobierna bajo el temor de muchos que son advertidos que no estar con él es estar en contra. Un déspota. Las fuerzas armadas y los cárteles de narcotráfico le marcan la pauta a seguir y son ellos los que mandan. La violencia es extrema y la violación a los derechos de la población no tiene intermediario.

La Piedra duerme el sueño de los flojos, apáticos, serviles, acomodaticios. ¡Estamos fritos! *** Actualice su credencial de votar. *** Y para las agruras del mole…usted sabrá que tomar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *