Revelan detalles sobre la muerte de Lidia Gabriela, la joven que se arrojó del taxi tras un intento de secuestro

Lidia
Revelan detalles sobre la muerte de Lidia Gabriela, la joven que se arrojó del taxi tras un intento de secuestro FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Los días pasan y tras la muerte de Lidia Gabriela han dado a conocer algunos detalles del momento en que tomó la decisión de arrojarse del vehículo en el que intentaron secuestrarla. Las autoridades informaron que desde el 1 de noviembre se mantiene una constante investigación  por parte de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) con el objetivo de dar con el responsable. Cabe destacar que Lidia Gabriela tomó un taxi el martes 1 de noviembre en la Colonia Las Peñas, en la alcaldía Iztapalapa con dirección al Metro Constitución de la línea 8. Sin embargo, antes de llegar a su destino, el chofer del vehículo aceleró; en ese momento la joven decidió abrir la puerta y arrojarse del vehículo. Su muerte fue causada por un fuerte golpe en la cabeza cuando pegó contra el pavimento.

Tras las investigaciones, descubrieron que la joven se comunicó con sus familiares; en la llamada les informó sobre las intenciones del chofer del taxi. Respecto al caso, exigen que se haga justicia, exigen que la muerte de Lidia Gabriela no quede impune. Cabe destacar que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, emitió unas palabras al respecto donde indicó que la muerte de Lidia Gabriela no quedará sin que se detenga al culpable.

De igual manera dijo que en el caso de Adriana, la joven que desapareció el día domingo 30 de octubre y que fue encontrada sin vida en una carretera de Tepoztlán, Morelos luego de abordar un taxi cuando salía de un bar ubicado en la colonia Condesa, está en proceso de investigación. La jefa de gobierno enfatizó en que ni una de las dos muertes quedará en el olvido, reafirmó que están trabajando en conjunto con todas las autoridades para resolver los casos.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *