Dice López Obrador: Lo que más me molesta, no lo soporto, es la corrupción”. Pero dejó que su amigo René Gaviria saqueara 12 mil millones de Segalmex

desvío de recursos
Un desvío de recursos tan cuantioso no puede pasar tanto tiempo desapercibido, a menos que se quiera que pase desapercibido FOTO; WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Un desvío de recursos tan cuantioso no puede pasar tanto tiempo desapercibido, a menos que se quiera que pase desapercibido. De acuerdo con la Auditoría Superior de la Federación en el organismo Seguridad Alimentaria Mexicana, Segalmex, se llevó a cabo un saqueo que superó la “estafa maestra” de Rosario Robles. Rene Gaviria, amigo de López Obrador desvió recursos hasta por 12 mil millones de pesos; de hecho, ya fue vinculado a proceso, aunque gracias a los privilegios de la 4T no ha pisado la cárcel.

Frente a este caso suenan huecas las palabras del presidente López Obrador, quien en la conferencia mañanera se rasgó las vestiduras y dijo: “Lo que más me molesta, lo que me irrita, me molesta mucho, no lo soporto, es la corrupción, de veras me molesta Y he pasado momentos difíciles en la vida, en la lucha”. ¡Como si fuera cierto! Agregó el “honesto” presidente: “Cuando me entero de alguien, un abusivo, un deshonesto, me molesta mucho y terminó diciéndoles que los que más me ayudan, los que más me alivianan la carga son los servidores públicos honestos, mujeres y hombres y afortunadamente los hay”.

Cada que le demuestran a López Obrador de robos, como el de la maestra Delfina en Texcoco, como los sobres de Pío y Martinazo, como la “Casa Gris” de su hijo José Ramón, o las decenas de casas de Bartlett, siempre tiene excusas, siempre señala que son ataques de los conservadores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *