Cuitláhuac García Jiménez se envalentona y se lanza contra Lorenzo Córdova, para quedar bien con su jefe

- en Avenida Principal, Carrusel

Patético, desdibujado y sin ningún atributo como un verdadero demócrata, el Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, oculta su falta de oficio político, y alza la voz para criticar que el INE haya ocultado los resultados de una encuesta que supuestamente demuestra que los ciudadanos apoyan la reforma electoral, propuesta por el presidente, Andrés Manuel López Obrador. Según el primer mandatario local, señaló que el sondeo demuestra el apoyo de la ciudadanía para crear el Instituto Nacional de Elecciones y Consultas.

El mandatario local, emulando un parlamentario inglés, dijo que el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, daba «pena ajena» por intentar ocultar la información. «Quiero hacer un posicionamiento importante porque un servidor considera muy lamentable que se haya ocultado la información del Instituto Nacional Electoral que realizó una encuesta y porque le era adversa la ocultó»

Lo que este personaje ignora o se hace el desentendido, es que el presidente no busca una reforma electoral efectiva, sino tener el control absoluto del árbitro electoral, para favorecer a su candidata para el 2024.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *