Vecinos echan la patrulla a joven que llevaba a cabo una fiesta y les responde de una manera muy ingeniosa; «¡Vecinos, muchas gracias por echarme a la patrulla!»

tiktok
Vecinos echan la patrulla a joven que llevaba a cabo una fiesta y les responde de una manera muy ingeniosa; «¡Vecinos, muchas gracias por echarme a la patrulla!» FOTO: WEB

Uno de los problemas que resultan al momento de llevar a cabo una fiesta, son los conflictos que se derivan con los vecinos, esto porque en muchas ocasiones los anfitriones no les importa molestar con sus altos decibeles respecto a la música. En distintas ocasiones se ha visto que terminan a los golpes por no llegar a un acuerdo. Sin embargo, en otras ocasiones se ha visto que los vecinos les echan las patrullas para calmar el relajo de la reunión. Tal es el caso de una joven que, mientras llevaba a cabo una fiesta, recibió la visita de una patrulla para informarle del descontento de los vecinos.

Lo que ha causado polémica respecto a la información es la manera muy singular de la joven para comunicarse con sus vecinos después de que la patrulla se había marchado de su domicilio. Con micrófono en mano, la joven les dedicó unas palabras donde se escucha lo siguiente: «¡Vecinos! Muchas gracias por echarme a la patrulla. Les repito, ustedes también tienen fiesta y es tiro por viaje, cada fin de semana, yo una vez al año. Yo también tengo gente conocida en la patrulla, en la estatal, en el C5 y va la mía, así que a la otra que quieran tener fiesta acuérdense de esta que me echaron, porque no van a volver a tener. Gracias».

Si bien no se sabe exactamente donde ocurrieron los hechos debido a que el caso se dio a conocer por medio de TikTok, la noticia generó controversia pues muchos indicaron que fue una manera muy ingeniosa de comunicarse con sus vecinos. Otros señalaron que el actuar de los patrulleros no fue el adecuado, pues la joven compartió que después de pagar una multa, pudo seguir con su fiesta. Cabe destacar que tras las fotos que se hicieron públicas respecto a la reunión muchos anotaron que habían quedado perplejos por la cantidad de invitados pues en lugar de fiesta parecía un festival. 

@doritaosuna #Hmo #VecinosCastrosos #fypシ ♬ sonido original – DoritaOsuna

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *