Ricardo Monreal, candidato de la Alianza opositora, ¿cómo lo vería usted? Mancera dice que «es un perfil importante, un perfil fuerte»

Monreal
Ricardo Monreal Ávila FOTO: WEB

Definitivamente Ricardo Monreal no será el candidato de Morena en la siguiente elección presidencial. Tal vez con un poco más de voluntad y doblegando las intenciones de AMLO y de la Sheinbaum, Monreal podría ser candidato de Morena al gobierno de la Ciudad de México. Muchos dicen que en realidad la presión de Monreal es para conseguir esa posición. Sin embrago, otro lo ven como un excelente candidato de oposición, un candidato que bien podría confrontar a Claudia Sheinbaum o a el mismo Marcelo Ebrard. Uno de los que cree eso es Miguel Ángel Mancera, senador del PRD, quien fuera además jefe de gobierno de la Ciudad de México.

Sobre la posibilidad de tener a Monreal en una alianza opositora Mancera dice: «Él es un perfil importante, un perfil fuerte y además tiene una interlocución con todas las fuerzas políticas que estarían conformando esta posible alianza. Yo lo veo como un activo para poder participar y poder competir en la elección».

Por supuesto, el que haría muchos gestos en caso de que esta posibilidad se diera sería el presidente López Obrador, quien quiere una elección planchadita, sin tropiezos para su candidato o candidata. Mancera reitera: «Yo estoy convencido de que Ricardo podría participar en la elección que se hiciera para determinar quién será el posible candidato o candidata de la alianza».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *