Mujer pierde la vida tras arrojarse de un taxi en movimiento; el chofer pretendía privarla de su libertad

Taxi
Lidia Gabriela muere al arrojarse de un taxi en movimiento porque el chofer pretendía privarla de su libertad FOTO: WEB

El pasado miércoles 1 de noviembre autoridades capitalinas informaron el fallecimiento de una joven identificada como Lidia Gabriela. En las primeras indagaciones señalaron que la joven perdió la vida al ser atropellada por un vehículo, sin embargo, después de las investigaciones dieron con que Lidia se arrojó de un taxi en movimiento al intentar librarse de un secuestro. Al parecer la joven le dio la dirección de su destino al chofer y al llegar al lugar, en vez de detener el vehículo, aceleró.

Los familiares de la joven indicaron que el taxi lo tomó en la colonia Las Peñas, en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México. La policía informó que la joven fue hallada sin vida en una de las calles principales de la misma alcaldía. El caso ha generado indignación debido a que desde el día en que la joven falleció no han dado con el responsable. En el reporte final las autoridades detallaron que la joven tomó la decisión de arrojarse del vehículo para evitar ser privada de su libertad.

Movimientos feministas exigen que resuelvan el caso de Lidia Gabriela y detengan al responsable. Por medio de las cámaras de vigilancia dieron con que el vehículo donde viajaba la joven, era un Nissan con cromática blanco con rosa. La policía mantiene una carpeta de investigación abierta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *