Gerard Pique anuncia su salida del Barcelona; algunos dicen que sus problemas fuera de la cancha fueron la razón de su adiós

Gerard Pique anuncia su salida del Barcelona; algunos dicen que sus problemas fuera de la cancha fueron la razón de su adiós FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

De un tiempo para acá la afición del Barcelona pedía a gritos que echarán a patadas al defensa Gerard Pique. Sin embargo, el futbolista español insistía en quedarse y ayudar al club. No obstante, el atleta tomó una decisión inesperada y sin más comunicó que se retirará del futbol este mismo año. Mediante un video compartido en su Instagram, el también empresario agradeció a toda la afición por el apoyo que le dieron.

«Ustedes, culés, me lo han dado todo, y ahora que los sueños de ese niño se han cumplido quiero decirles que es el momento de cerrar este círculo. Siempre he dicho que después del Barça no habría otro equipo, y así será. Este sábado será mi último partido en el Camp Nou«, dice el defensor en el metraje.

Se dice que la retirada de Pique del futbol es por los problemas extracancha que ha tenido en las últimas semanas. Desde que engaño a la cantante Shakira, el español ha sido blanco de burlas y regaños. Asimismo, su nueva pareja, Clara Chía, ha sido muy criticada. A falta de unas semanas para que arranque el mundial, se llegó a decir que Pique estaría en la lista final para jugar con la roja, pero ahora su vida se basara en reparar su reputación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *