Cómo ven, dice Waltraud Martínez Olvera que hay récord de obras en gobierno del Cuic, ahora que nos diga donde están

Waltraud
Waltraud Martínez Olvera FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Tal parece que la jefa del Programa de Gobierno, Waltraud Martínez Olvera, padece el mismo problema que tiene su jefe Cuitláhuac García, el cual, en lugar de ver un Veracruz lleno de violencia y asesinatos, sólo ve un mundo irreal, un mundo de caramelo. Resulta que la señora dice que se han logrado el 60 por ciento de las metas que planteó el gobernador Cuitláhuac García en el Plan Veracruzano de Desarrollo 2018-2024. La funcionaria señaló que sigue habiendo temas pendientes en la sociedad, tales como la seguridad y la igualdad de género, rubros en los que se continúa trabajando.

Ojalá y que alguien le explique a la jefa del Programa de Gobierno, que lo prioritario para los veracruzanos es la seguridad de todos los veracruzanos. Además, la funcionaria señaló que una de las áreas que se debe destacar es el saneamiento de las finanzas, «ese monstruo de deuda que adquirió por herencia esta administración se ha ido solventando, ese saneamiento nos ha permitido hacer inversión pública y hay récord de obras, al menos al comparar con las dos administraciones anteriores, este gobierno tiene un récord de obras con justicia».

Pues ojalá y que la funcionaria realmente muestre cuáles son las obras que han roto el récord, ya que éstas no se ven en todo el territorio veracruzano.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *