Mujer que se ahorró el flete y llevó colchón en transporte público contesta a quienes la criticaron: «No me criticaron por comprar, con mucho esfuerzo, mi colchón nuevo»

Colchón
Mujer en Torreón se ahorró el flete y llevó colchón en transporte público FOTO: WEB

Hace unos días, el 26 de octubre pasado, una mujer subió al transporte público de Torreón, Coahuila con el colchón que acababa de comprar. Una fotografía de la mujer fue subida a redes sociales, por lo que de inmediato se hizo viral. En su mayoría hubo comentarios encomiables. Sin embargo, también hubo críticas ácidas contra la mujer.

Ella, una ama de casa trabajadora, contestó a esos que la criticaron: «Me criticaron por ser pobre, no me criticaron por comprar, con mucho esfuerzo mi colchón nuevo, no me felicitaron por ser una mujer autosuficiente, por la valentía de8 ¿por qué me critican por buscar la manera de llevar como Dios me da a entender mi colchón a casa.

»Me dijeron de todo, se burlaron porque subí al transporte público que afortunadamente no llevaba tanta gente, el chófer fue amable, si es cierto, soy jefa de familia y quienes lo son me van a entender, que uno hace posible lo imposible para sacar adelante la familia, pero hay gente buena, si la hay, en algún lugar, ya no dormimos en las tablas duras con la colchoneta, mis hijos no sabían que se podía dormir sobre algodones, pero yo despertaba adolorida, pocos entenderán de que hablo. Dios los bendice, porque me ha bendecido a mí». ¡Muy buena su respuesta! Ojalá en México haya más mujeres como ella, que se preocupan por el bienestar de sus hijos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *