Le cobró el servicio de parto. Mujer relata cómo dio a luz en un taxi y la cantidad exagerada que le cobró el taxista por la carrera

Parto
Mujer relata cómo dio a luz en un taxi y la cantidad exagerada que le cobró el taxista por la carrera FOTO: WEB

Una mujer identificada como Farah Cacanindin, originaria de Inglaterra, contó el momento en que un taxista la trasladó a un hospital debido a que estaba a punto de dar a luz. La mujer de 26 años relata que ese día comenzó a sentir intensos dolores de vientre y debido a que se encontraba sola en casa tuvo que pedir un taxi para trasladarse al hospital. Farah cuenta que en el camino la fuente se le rompió, por lo que su bebé nació en los asientos traseros del taxi.

Relata que al llegar al hospital los doctores la atendieron y todo salió de maravilla, sin embargo, con el pasar de las horas quedó sorprendida cuando le llegó una factura por parte de la compañía Arrow Taxis, donde le informaban que por el servicio de traslado debía pagar 30 dólares, el anunció se le hizo razonable, pero al revisar bien el papel notó que además de los 30 dólares tenía que pagar 60 más por la limpieza del vehículo: «Entiendo que hice un lío, pero es un poco descarado que me hayan cobrado», señaló la joven.

El caso se ha vuelto polémico debido a que es poco común que al presentarse situaciones como estás los taxistas se porten como el chofer de la compañía Arrow Taxis. Al finalizar el relato la joven dijo: «El conductor me preguntó si quería que se detuviera, pero le dije que siguiera adelante, porque creía que lo lograría antes de que ella naciera».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *