En Hermosillo, Sonora, un oficial de la policía logró rescatar a un joven tras intentar lanzarse de un puente

Hermosillo
En Hermosillo, Sonora, un oficial de la policía logró convencer a un joven de no lanzarse de un puente FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

La tarde de este 2 de noviembre autoridades de Hermosillo, Sonora informaron acerca de un joven que se quería lanzar de un puente de la Presa Abelardo L. Rodríguez. Las autoridades dijeron que el joven le comentó a su padre de sus intenciones y ante la situación el padre dio parte a las autoridades. 

Cuando la policía se trasladó al lugar señalado vieron que el joven se encontraba apunto de cometer el suicidio. Sin embargo, antes de que ocurriera la tragedia, un oficial se acercó cautelosamente y después de una plática convenció al joven de bajar de donde se encontraba. 

El oficial de la policía logró bajar al joven sano y salvo y llevarlo con sus familiares, respecto a los motivos por lo que quería lanzarse de lo alto del puente, el joven dijo que atravesaba por una crisis de ansiedad y tristeza que lo llevaron a atentar contra su vida. Testigos de los hechos relataron que en el ambiente se sentía tenso; algunos comentaron que creyeron que llevaría a cabo sus planes pero al final la satisfacción de ver al joven sano y salvo regresó la calma a todos los que estuvieron observando. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *