Ella es la docente de primaria más guapa de todo México; todos la admiran, hasta los padres de familia

Ella es la docente de primaria más guapa de todo México; todos la admiran, hasta los padres de familia FOTO: WEB

Areli, una joven maestra de primaria se ha ganado el suspiro de todos los hombres de México. Y es que la docente además de hacer su labor con gran pasión y profesionalismo es muy bella; además de que tiene una figura envidiable. A través de su cuenta de TikTok, la profesora muestra cómo es el trato humano que le da a sus pupilos. Además de esto, la “maeta” sabiendo que es bella muestra la belleza de su cuerpo cuando baila.

Sus metrajes cortos han hecho que Areli se gane cientos de pretendientes, quienes desean que la maestra les “enseñey no precisamente las tablas de multiplicar. Pero no sólo ellos, pues la misma profesionista ha comentado que los padres de sus alumnos le han pedido una oportunidad para conquistarla.

Muchos dicen que es la maestra más guapa de todo México. Areli sabe que es deseada, pero también es criticada por lo que es, por eso escribió el siguiente mensaje: “México, país donde las maestra no pueden estar chidas, salir a divertirse, tener TikTok ni tomarse fotos en traje de baño porque se emperran las mamás”, señaló Areli en uno de los videos subido a su cuenta, por lo que pidió: “No se enojen mamis”, por favor.

 

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *