Agreden con una navaja a un joven en el interior del salón de clases de la preparatoria Tec. en el Campus Santa Fe “¿Te vas a calmar o no hijo de tu p*** madre?”

redes
Agreden con una navaja a un joven en el interior del salón de clases de la preparatoria Tec. en el Campus Santa Fe “¿Te vas a calmar o no hijo de tu p*** madre?” FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Por medio de un video que ha dado vueltas en las redes sociales se dio a conocer la agresión cometida por un adolescente a uno de sus compañeros en el interior del salón de clases. En el contenido de escasos segundos se ve a un menor en el suelo mientras el agresor lo insulta y amenaza con una navaja. “Trae un arma, es un cuchillo”, se le escucha decir al alumno mientras su agresor repetía: “¿Te vas a calmar o no hijo de tu p*** madre?”.

Los hechos ocurrieron en la preparatoria Tec. en el Campus Santa Fe, en la Ciudad de México. Cabe señalar que en todo el momento que ocurrió la agresión no se vio la presencia de ninguna autoridad. Ante la situación, la madre del agredido reveló que no es la primera vez que ocurre que a su hijo lo agreden, pues con anterioridad el mismo joven que se ve con la navaja ya lo había golpeado. 

La madre puso una denuncia ante las autoridades pero hasta el momento el agresor no ha recibido una sanción. Respecto al caso han señalado que en la preparatoria Tec. En el Campus Santa Fe ocurren con mucha frecuencia este tipo de sucesos. Los padres de familia exigen que las autoridades tomen cartas en el asunto antes de que ocurran accidentes fatales. 

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *