Aceptó por 1500 pesos para que una joven le perreara a su novio; al verlo se puso celosa, hizo su rabieta, y le tiro el dinero en la cara

reto
El creador de contenido HotSpanish hizo de la suyas nuevamente saliendo a las calles probar a la gente a retos muy candentes FOTO: WEB

El creador de contenido HotSpanish hizo de la suyas nuevamente saliendo a las calles probar a la gente a retos muy candentes. En esta ocasión, este chico salió a una plaza comercial para pedir a las parejas que se acercaran a él, pues les daría cierta cantidad de dinero si dejaban que una bella chica le bailara a su pareja. Sólo dos aceptaron el reto, a la primera unión, él además influencer les dio mil pesos.

Al principio, el chico no quería, pero su novia lo dejó. Durante treinta segundos la chica le perreó a este joven. Al final, su pareja dijo sentirse con celos, pero aceptó el dinero. Hizo el reto de nuevo, pero esta vez ofertó mil 500 pesos. A los novios que les lanzó el reto parecían más indispuestos que nada, pero la mujer aceptó y la bella bailarina le perreó treinta segundos a su chico.

Sin embargo, la pareja de este hombre se encabronó por haber visto eso y con todo el enojo que tenía tomo los mil 500 y se los arrojó a su novio. Él comentó que ya traían problemas y con esto la situación empeoró. Pero ella le dio el “permiso”. Ahora que se aguante; además quizás ya quería cortarlo.

@hotspanishmx Le bailaron al novio de otra #fyp #reto #parati ♬ original sound – HotSpanish

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *