Sandra García González, mejor conocida como Lady Pays, confesó algunos detalles de su vida privada

Sandra García González

Desde hace algún tiempo, por medio de las redes sociales dieron a conocer la vida de una joven que vende pays en los semáforos del municipio de Guadalupe, Nuevo León, identificada como Sandra García González. La joven generó polémica por su manera sin igual de negociar con sus pays. En distintas entrevistas ha señalado que para poder tener éxito en lo que se realiza se debe demostrar empeño, buena vibra y humildad.

Desde el momento en que se dio a conocer en las redes sociales, a la joven se le conoce como Lady Pays y a medida de su incursión en las redes muchas personas han querido saber un poco más de ella.

Este 1 de noviembre, por medio de una entrevista, la joven señaló algunos detalles respecto a su vida privada. Entre las confesiones indicó que es madre de un niño al que mantiene y educa. De igual manera confesó que si actualmente se encuentra vendiendo pays en las calles es porque nunca le ha gustado trabajar en alguna empresa. Indicó que al principio le daba mucha vergüenza el hecho de estar en los semáforos, sin embargo, con el pasar del tiempo se ha ido acostumbrando. La joven finalizó diciendo que, si bien su físico le ayuda a ganar clientes, su manera de ser y su ánimo es lo que la destaca.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *