En Chicago, sujetos armados disparan en contra de un grupo de menores que pedía el tradicional (truco o trato) de Halloween

En Chicago, sujetos armados disparan en contra de un grupo de menores que pedía el tradicional (truco o trato) de Halloween FOTO: WEB

En los Estados Unidos, reportaron un fin de semana violento que culminó en un lunes 31 de octubre trágico, en el que 14 personas fueron víctimas de sujetos armados. La información señala que el día lunes 31 de octubre, mientras se llevaba a cabo la noche de Halloween, sujetos a bordo de un automóvil dispararon a un grupo de personas donde había 3 menores de edad. 

Cabe señalar que en la noche de Halloween, los niños acostumbran a salir a pedir el tradicional “Treack or Treat”, (truco o trato) y mientras un grupo de menores, acompañados de sus familiares, realizaban el recorrido por una calle junto al East Garfield Park en Chicago, fueron víctimas de un tiroteo.

Testigos de los hechos señalaron que los agresores dispararon desde un vehículo y se dieron a la fuga. En el ataque resultaron 14 personas lesionadas. Entre las víctimas reportan a una niña de 3 años que recibió dos balazos en las piernas. Respecto a los culpables, la policía indicó que están investigando por medio de las cámaras de seguridad para localizar su paradero. Cabe destacar que los ataques armados incrementaron en algunos estados del país norteamericano en fechas de Halloween.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *