Rosario Piedra Ibarra, titular de la CNDH, con ataque contra el INE vulnera y debilita a la CNDH

CNDH
Rosario Piedra Ibarra FOTO: WEB

Cuando el jefe de casa pone el mal ejemplo lesionando la reputación de las instituciones, tenga la seguridad que los dependientes harán lo mismo, total, saben que ni un sólo regaño recibirán del jefe. Por tal razón, Rosario Piedra Ibarra, titular de la CNDH, se suma al ataque contra el INE. Resulta que la hija de Rosario Ibarra dice que el INE es un «instrumento de sabotaje a la voluntad del pueblo».

Lo grave del caso es que con esta acción se vulnera la credibilidad de un organismo que debería ser el garante de la libertad y de los más elevados principios democráticos. Sin embargo, es de reconocer que gran parte de la culpa es del Ejecutivo federal, quien es el principal atacante del INE.

Por lo pronto, ya hay informes de que el 14 de noviembre se realizará la primera marcha en defensa del INE. Desde luego que, la pelea y defensa del INE apenas va comenzando y tenga por seguro que el Gobierno Federal hará hasta lo imposible para tener el control del árbitro electoral. Así que hagan sus apuestas señores.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *