Mujeres se pelean por obtener el ramo de la novia y las exponen en Tik Tok

tiktok
Mujeres se pelean por obtener el ramo de la novia y las exponen en Tik Tok FOTO: WEB

La red social de Tik Tok poco a poco va ganando terreno entre la juventud y en la actualidad es más frecuente que los adolescentes recurran a buscar contenidos en dicha red que en cualquier otra de las que existen. Los contenidos en Tik Tok varían con el pasar de los días, pero por lo regular son acontecimientos físicos que le alegran el momento al usuario. Este 31 de octubre dieron a conocer un video por medio de la red social señalada donde se ve a dos mujeres en una fuerte pelea por obtener el ramo que lanzó la novia.

Si bien no se sabe exactamente dónde ocurrieron los hechos, el video ha generado cantidad de comentarios donde muchos anotan que las mujeres tenían la intención de llegar hasta los extremos con tal de ser la ganadora del tan anhelado ramo. Cabe señalar que entre la cantidad de acontecimientos que hacen atractiva una boda, el momento cuando la novia lanza el ramo al público femenil es uno de los más esperados.

En la filmación que de inmediato se viralizó se ve a las dos féminas agarrando con todas sus fuerzas el ramo, incluso la novia tuvo la intención de calmar el problema, pero en cuestión de segundos, una de las dos terminó por ganarlo. Al final de la pelea no se supo si el afán de las mujeres era obtener el tan esperado ramo o simplemente el conflicto era algo personal.

@cindro_9 #borba #buket #svatovi ♬ original sound – Ivica Cindrić

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *