López Obrador, como los machistas misóginos, asegura que todas las elecciones que ha avalado el INE son fraude, menos la que le dio el triunfo

Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Conoce usted a esos tipos misóginos que se atreven a decir: «Todas las mujeres son put@s menos mi madrecita». Son en realidad deleznables. Pues así el presidente López Obrador, quién asegura del INE «son capaces, y no hablo al tanteo, de hacer un fraude, hacia adelante, como ya lo han hecho y eso hay que evitarlo, porque eso sería un retroceso, una cuestión gravísima para el país». La reforma que López Obrador ha mandado a los legisladores es supuestamente para evitar fraudes, como los que ya ha hecho el INE.

Sin embargo, cuando alguien le cuestiona que fue precisamente el INE el que validó su elección y le dio el triunfo, entonces López Obrador dice, con esa caradura que ya es usual en él, que su elección es una excepción. Es decir, «todas las mujeres son put@s, menos mi madrecita». Para López Obrador urge una reforma al INE porque ese instituto está en manos de los conservadores, que buscan arrebatarle el poder al pueblo, y él representa al pueblo.

Uno de los puntos que contempla la reforma de López Obrador es implementar el voto electrónico, que los magistrados se sometan a elección popular y eliminar los diputados plurinominales, entre otras cosas. El presidente, quién no desea que a sus secuaces les arrebaten el poder, busca que los magistrados electorales sean elegidos mediante consultas; esas que le han resultado tan bien al presidente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario