¡Bienvenido! El serbio Veljko Paunović es nuevo técnico de las Chivas

Luego de los cientos de rumores que hubo en torno al nuevo técnico del equipo de fútbol Guadalajara, este lunes por fin se anunció al nuevo timonel de las Chivas FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

Luego de los cientos de rumores que hubo en torno al nuevo técnico del equipo de fútbol Guadalajara, este lunes por fin se anunció al nuevo timonel de las Chivas. Con gran ilusión, los de Verde Valle hicieron oficial la llegada del serbio Veljko Paunović. El estratega europeo llega bajo el mandato de Fernando Hierro, quien tiene como plan darle apoyo a los jóvenes de la cantera. El nacionalizado español llega con casi nulo conocimiento del futbol mexicano.

Luego de retirarse como futbolista en el pasado 2011, Veljko Paunović comenzó su carrera como director técnico dirigiendo al Chicago Fire de la Mayor League Socce y, recientemente, al Reading Football Club de la segunda división de la Premier League.

Con clubes no llegó a trascender como él esperaba, pero cuando Veljko Paunović dirigió a las selecciones menores de su país, se consagro como campeón en la Copa Mundial de Futbol Sub-20 de 2015, disputada en Nueva Zelanda. Este merito hizo que en aquel año el ahora entrenador de Chivas fuera nombrado como el mejor estratega de Serbia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *