Votaremos contra la Reforma electoral si se pretende dañar al INE y al TEPJF, dice Alito Pinocho

Alito
Alejandro Moreno Cárdenas (Alito) FOTO: WEB

Cuando un político pierde credibilidad y se cuestiona su calidad moral, es difícil que se le crea cuando declara algo diferente. Y es que resulta que, en gira por Nuevo León, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, resaltó ayer que el Revolucionario Institucional «está al lado de México» y recordó que ese partido impulsó las principales reformas electorales que permitieron instaurar el proceso político democrático en el país, por lo que no avalará ahora ninguna legislación que atente contra ello. Resulta difícil de creer lo declarado, ya que sin ningún rubor ni reparo le dio todo su apoyo a Morena para sacar adelante la Reforma de la Guardia Nacional.

Alito señaló que, así como el PRI votó contra la reforma eléctrica y las iniciativas de la Guardia Nacional, «vamos a votar contra la reforma electoral si pretende dañar al Instituto Nacional Electoral o al Tribunal Electoral del Poder Judicial». Lo cierto es que tanto el PAN como el PRD no creen en lo absoluto a un dirigente que es comparado como las olas del mar, a ratos se va cuando le conviene y a ratos quiere regresar.

Sin embargo, el dirigente priista ni suda ni se acongoja, ya que se aventó la puntada de decir que el PRI «jamás ha faltado a su palabra y a su compromiso de fortalecer las instituciones democráticas de México». Pues resulta difícil de creer lo declarado por el líder priista después de que ha quedado constancia de que se le da muy bien la traición.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *