¡Qué horror! Hallan 250 tumbas en un terreno de Piqué; planeaba poner un hotel ahí

Por si fuera poco el escándalo que hay en torno al futbolista Gerard Piqué, una nueva tragedia le acaba de ocurrir. Y es que el defensa español tuvo que frenar de golpe sus planes con un gran terreno que tenía en la ciudad de Málaga. Resulta que en esta extensión de tierra se encontraron 250 tumbas. “Hemos excavado unas 250 tumbas, de las cuales la inmensa mayoría están vacías”, dijo el arqueólogo a cargo de la expedición, Alberto Cumpián, a Hoy por Hoy de Málaga.

El plan de Piqué para ese terreno que tenía era construir un hotel cinco estrellas. Cuando el futbolista compró el gran pedazo de tierra le costó alrededor de veinte millones de dólares. Su intención era sacarle el doble o el triple a esta inversión, pero ahora eso que deseaba hacer tendrá que esperar.

El arqueólogo que lleva este caso indicó que sacar todas las tumbas podría llevarles algún tiempo. Sin embargo, también expresó que si todo marcha como se cree, en enero del siguiente año la familia Piqué podrá empezar a construir ese hotel que tanto desean.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *