Otra aliada de Bolsonaro reacciona con un arma. Dice que la acosaron y agredieron. Video muestra que tropieza y reacciona sacando el arma

Bolsonaro
Carla Zambelli, aliada de Bolsonaro, reacciona con un arma a una supuesta agresión FOTO: WEB

Hace unos días reportamos que uno de los operadores electorales de Jair Bolsonaro, Roberto Jefferson disparó contra los policías que acudieron a su domicilio a arrestarlo; el aliado de Bolsonaro lanzó granadas que hirieron a los policías. En esta ocasión fue una diputada, Carla Zambelli, la que sacó un arma y persiguió a un hombre que supuestamente la había agredido. La diputada dijo: «Fui agredida hace poco, me empujaron al suelo. Un hombre negro, usaron a un hombre negro, para ir contra mí. Eran varias personas. Estaba saliendo de un restaurante y varios hombres se aproximaron. Había una mujer con una camiseta roja al lado».

Sin embargo, el video de una persona la desmiente, pues en ese video se ve que la diputada va discutiendo entre un grupo de personas en la calle, de repente tropieza y de inmediato ella y uno de sus escoltas reacciona sacando un arma. La diputada se va contra un hombre de color, acusándolo de haber provocado la “agresión”, pero el sujeto corre para esconderse en un bar. Pues hasta allá lo persigue la diputada, con el arma en las manos.

Por supuesto, esta es sólo otra mancha al tigre del bolsonarismo. Este domingo 30 de octubre se decidirá finalmente quién queda como presidente, Lula da Silva o Jair Bolsonaro. Después de estos y otros incidentes, las apuestas a favor están con Lula da Silva.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *