Mujer propone a su pareja no besarse en la boca hasta contraer matrimonio; el gran momento queda registrado en un video

redes
Mujer propone a su pareja no besarse en la boca hasta contraer matrimonio; el gran momento queda registrado en un video FOTO: WEB

Muchas personas desde que son unos niños tienen en mente algunos detalles por realizar antes de que se llegue el momento de casarse con la persona indicada. Algunas mujeres guardan en su cabeza detalles especiales para ese gran momento. Tal es el caso de una joven identificada como Micah que por medio de sus redes sociales reveló un detalle que tenía en mente antes de contraer nupcias con su amado.

La joven de nacionalidad estadounidense contó que le propuso a su novio Rhay, que no se besarían en la boca hasta que estuvieran casados por la iglesia. Si bien, al joven le pareció algo descabellada la idea, respetó con mucho ánimo su voto. Rhay, dijo que Micah era una joven fabulosa con la que pretendía casarse algún día y si para ello debía de abstenerse de besarla en los labios, lo haría de corazón.

El día que la pareja se casó, todos anhelaban observarlos besarse por primera vez. Tanto el público como los novios estaban ansiosos porque el padre repitiera esas palabras únicas en donde dice: “Y ahora el novio puede besar a la novia”. El momento de su primer beso quedó registrado en un video que ha generado cantidad de likes y compartidas. Al finalizar la boda las palabras de la joven fueron: “Estoy tan contenta de haber tenido un hombre que estaba dispuesto a esperar y asumir esto como su propia vocación!”.

@micahandrhay the Lord asked me to save my first kiss for my wedding day, even if it was just for one girl who needed to know that this standard of purity is possible!!!!!! i’m so glad I had a man who was willing wait & take this on as his own calling!!!!! ❤️‍🔥💍 #worththewait #christian #christiantiktok #relationshipgoals #couple #christiancouple #relationship ♬ This Will Be (An Everlasting Love) – Natalie Cole

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *