Monreal le dice al secretario de Gobernación que no descuide el changarro por andar haciendo campaña velada

Monreal
Adán Augusto López Hernández y Ricardo Monreal Ávila FOTO: WEB

Sólo muy pocas voces críticas se escuchan en la 4T, casi todos se supeditan a la batuta que marque el presidente López Obrador. Tanto Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán Augusto López han estado cuidando su pasos y palabras para no hacer enojar o contradecir al presidente. Por esa razón no causa extrañeza que sólo se escuche la voz discordante y congruente de Ricardo Monreal. Resulta que el senador Ricardo Monreal llamó al secretario de Gobernación, Adán Augusto López, a centrarse en sus funciones como encargado de la política interna del país.

«Le diría (al secretario de Gobernación) que hay que situarse en la función. Y le diría al partido que fije las reglas, para que el piso no esté disparejo, para que no haya cargadas insultantes y para que haya un juego limpio entre quienes aspiran a suceder al presidente de la República y entre quienes aspiramos a representar al país». Y es que el zacatecano es el único que tiene el valor para levantar la voz y exigir piso parejo.

Llama la atención que su observación señale que la promoción adelantada de aspirantes presidenciales, puede generar mayor división en Morena y problemas legales a la hora del registro ante el INE. Creemos que este llamado no le causó nada de gracia al segundo a bordo y que seguramente la guerra de declaraciones arreciará conforme se acerque el 2024.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *